Mil descargas WP-SWFObject

Ya son mas de 1000 descargas de WP-SWFObject el plugin para WordPress que permite insertar archivos flash en tu blog WordPress. Estamos muy agradecidos a nuestros visitantes que han apoyado este plugin que nacio con la necesidad de resolver un problema a la hora de postear archivos Flash y que ha estado en constante evolución y ha llegado hasta este punto.

Estas estadisticas las he extraido de mi cuenta de box.net donde tengo alojado los archivos para descarga. Les dejo los números hasta hoy dia 18/11/2006 donde tenemos un total de 1053 descargas.

  • wp-swfobject-0.8: 46 descargas
  • wp-swfobject-1.0: 181 descargas
  • wp-swfobject-1.1: 71 descargas
  • wp-swfobject-1.2: 412 descargas
  • wp-swfobject-1.3: 286 descargas
  • wp-swfobject-1.4: 57 descargas

Nuevamente gracias a todos nuestros visitantes y a las personas que nos enviaron sus comentarios y sugerencias por que gracias a ellos este plugin ha estado en contante mejora y desde luego seguiremos trabajando para que siempre tengan un buen producto.

Comentarios Total 1 comentario

Asier
Publicado: 22/03/2008 2:35 pm

Instale y seguí los pasos indicados para instalar el wp-swfobject, pero hace un par de dias, sin mas ha dejado de funcionar en la versión IExplorer 7, la verdad es que funcionaba correctamente, o es posible a los updates del windows xp servispack 2 que arregla un bug y deshace diez, en Firefox como siempre funciona correctamente. ¿Os ocurre lo mismo?

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)