Massive News iPhone Theme

Massive News Mobile Edition es un Theme para WordPress adaptado especialmente para iPhone. Con un excelente diseño y distribución muy cuidada puedes crear una versión para iPhone de tu web de forma rápida.

Pueden ver una versión demo de este Theme en Massive News Demo. Este Theme tiene la opción para colocar Featured Post acompañados de una imagen de 90×90 pixels lo cual lo hace mucho mas vistoso.

Instalación
Pueden descargar el Theme en MassiveMobile.zip, el cual contiene dos carpetas: massive-mobile el cual debes colocar el el directorio de Themes (wp-content/themes) y la carpeta pagenavi el cual es un plugin para tener paginación de resultados avanzada el cual debes colocar el directorio de plugins (wp-content/plugins).

Ahora si deseas que tu blog se vea con este Theme sólo para los usuarios que accedes desde iPhone o iPod Touch, debes verificar que browser utiliza el usuario antes de acceder. Si no sabes como hacerlo aNieto2K ha escrito una explicación muy detallada de como hacerlo en aNieto2k ahora personalizada para iPhone e iTouch, para ello debés crear un archivo llamado my-hacks.php y colocarlo en directorio principal de tu blog con el siguiente código:

function is_iphone($user_agent) {
	return (bool)eregi('(iPhone|iPod)', $user_agent);
}
function theme_for_iphone($tpl) {
	if (!is_iphone($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'])) return $tpl;
	else return "massive-mobile";
}
add_filter('template', 'theme_for_iphone');

Como pueden ver, con unos pasos sencillos pueden tener una versión optimizada para dispositivos mobiles con un agradable diseño.

Comentarios Total 1 comentario


[…] por su elegancia, simpleza y porque Claro, adapta nuestro blog al iPhone: Massive Mobile | Demo | Vía Esta entrada fue publicada el 22 de Septiembre de 2008, fue archivada en Minipost y ha recibido […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)