FlashTracer: Trace en Firefox

FlashTracer es un plugin para Firefox que permite visualizar los trace hechos en flash. Esto permite depurar de manera sencilla aplicaciones flash que tengan acceso a datos o visualizar si es que se están ejecutando determinadas rutinas en flash. Los textos trazados desde flash se mostrarán en un panel lateral y si lo deseas pueden aparecer en una ventana flotante.

flashtracer-01.gif

Para el correcto funcionamiento de este plugin se necesita la versión Debug Flash Player el cual tiene funciones adicionales para depuración de archivos flash.

Instalación
Para instalar este plugin, debes acceder a FlashTracer en donde encontrarás un enlace para descargar e instalarlo. Luego de instalarlo reinicias tu Firefox y esta listo para su funcionamiento.

flashtracer.gif

Finalmente hay que comentar que si estas utilizando la versión 9.0.28 o superior de flash player debes cambiar el parámetro outputfile en el panel de opciones de FlashTracer.

Si utilizas Windows la ruta es de la forma:
C:\Documents and Settings\{user}\Application Data\Macromedia\Flash Player\Logs\flashlog.txt

Si utilizas MAC la ruta tendrá la forma:
username:Library:Preferences:Macromedia:Flash Player:Logs:flashlog.txt

Posts Relacionados

  • No related posts

Comentarios Total 4 comentarios


flasher
Publicado: 21/06/2007 9:39 pm

de hecho lo tengo instalado en mi PC ;)

Saludos :D

renzo_xp
Publicado: 22/06/2007 8:28 pm

gracias por el dato.
Algo curioso que agregar es que al usar el Flash Tracer en Firefox y luego abrir una web-flash con el internet explorer, el Flash Tracer sigue recibiendo traces desde el internet explorer xD


[…] via: unijimpe  […]

Diego Filloy
Publicado: 15/12/2008 2:45 pm

Para renzo_xp: Tiene toda la logica, ya que el flash player (independiente del browser) guarda siempr en la misma ruta los logs. Lo unico que hace el FlashTracer es leer ese archivo. Asi que mientras explorer con flash player saca logs, el flash tracer del firefox sigue leyendo el arhivo .txt.

Saludos y muy buen agregado para el flash!

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)