ColorZilla: ColorPicker Firefox

ColorZilla es una extensión para Firefox que permite tomar cualquier color de un determinado web. Esta extensión agregar un Cuentagotas o ColorPicker al estilo de Photoshop para capturar el color de cualquier elemento de una página web.

colorzilla.gif

Esta interesante extensión te ahorrará el trabajo de tomar un screenshot de la página deseada y abrirla con un editor de imágenes para capturar un determinado color. Luego de instalado el plugin se agregará en la parte inferior izquierda de Firefox un cuentagotas. Al seleccionar un determinado color, los detalles del mismo se muestran en formato RGB, Hexadecimal, muestra el elemento HTML seleccionado. Al hacer click derecho sobre el icono del cuentagotas se podrá copiar el color al portapapeles en el formato deseado, adicionalmente se tienen mas opciones como un zoom.

colorzilla-demo.gif

El punto en contra de este plugin es que no toma los colores de películas Flash. Para instalarlo directamente a tu Firefox debes seguir el siguiente enlace: ColorZilla y tendrás a la mano un muy practica herramienta. Si aun no utilizas Firefox, que esperas a instalarlo, es uno de los mejores Browsers existentes y con los plugins necesarios verás que no lo podrás dejar de utilizar.

Comentarios Total 2 comentarios


gnumax
Publicado: 03/06/2008 12:47 pm

Es una pena que no funcione en GNU/Linux. :(

AB
Publicado: 16/12/2009 7:36 am

ColorZilla funciona en Linux (Ubuntu). Yo tengo instalada esta extensión. Un saludo.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)