Blog Icons: Plugin para Favicons

Blog Icons es un plugin para WordPress que te permitirá configurar de manera sencillas los favicons para tu blog, todo con un panel de configuración sencillo e intuitivo.

favicon.gif

Nosotros hemos comentado acerca de los favicons en Crear y Utilizar Favicon, pero este plugin además de administrar el favicon tradicional te permite configurar el icono a mostrarse para dispositivos como iPhone e incluso para tus Feeds.

Instalar Blog Icons
Lo primero es descargar el plugin en blog-icons.zip, luego de extraer el archivo copias la carpeta blog-icons al directorio de plugins de tu blog, luego activas el plugin.

Una vez instalado el plugin, tendrás un nuevo panel de configuración en el cual podrás seleccionar: favicon, iPod Touch / iPhone Icon y Feed Icon. Para cada uno de ellos puedes ingresar el URL de la imagen o subir directamente el archivo.

Comentarios Total 2 comentarios



[…] en: Unjimple Descargar el plugin ( Para versión WordPress 2.6.1 ) – Tags: Favicons, Plugins, […]


[…] Descargar plugin: Blog Icons / Vïa: Unijimpe […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)