Backbase: AJAX Framework

Backbase es un framework empresarial de componentes AJAX que permite agregar una capa de presentación de gran calidad para nuestros sistemas. Es un completo Framework a diferencias de los pequeños frameworks como Adobe Spry, Script.aculo.us, Prototype entre otros.

backbase1.gif

Backbase es una solución comercial, el cual tiene un conjunto de componentes visuales Ajax para realizar impresionantes acabados para tus sistemas al mismo estilo de los sistemas de escritorio.

backbase2.gif

Entre las principales caracteristicas que tiene podemos listar:

  • Basado completamente en estandars abiertos (XHTML, CSS, JavaScript, XML)
  • No requiere Plugins y funciona en todos los browsers.
  • Ofrece mas de 50 componentes.
  • Se ejecuta en cualquier plataforma: J2EE, .NET, PHP, Coldfusion o XML.
  • Facil de aprender y acelera tu productividad.

Tiene cuatro versiones: Client, Java, .NET y Community. La Community Edition es no-comercial del Client Edition, esta disponible para descarga gratuita para uso personal no comercial. Pueden ver un conjunto de ejemplos con código fuente. Este framework es una muestra de a donde se encamina los servicios via web el cual acelera notablemente la calidad de los acabados.

backbase3.gif

Comentarios Total 6 comentarios

benek
Publicado: 25/05/2007 8:53 am

de casualidad tienes este producto? he contactado con backbase para saber de precios y no me responden.

me interesa la edición de struts

unijimpe
Publicado: 26/05/2007 6:25 am

Yo he probado la Community Edition, pero acerca de las versiones pagadas tendrías que comunicarte con ellos directamente.

benek
Publicado: 29/07/2007 9:40 am

solo para complementar la información, backbase (por fin) se puso en contacto conmigo, el costo de la edición de struts es de 5,000 USD

salu2 unijimpe

bnk

EDDY
Publicado: 03/08/2007 12:38 am

Estoy a vuestra disposicón para lo que necesiten respecto de la tecnologia de Backbase.
Asimismo informo que la version de Backbase Struts para uso comercial (que es la misma que se usa para la comunidad) cuesta U$S 2000 .

Saludos cordiales. Eduardo Erdini

Yeru
Publicado: 05/11/2007 11:36 pm

Hola! Ahorita estoy aprendiendo a trabajar con este framework y de verdad que es muy facil crear paginas con esto.
Saludos Unijimpe. Te estare leyendo porque me he dado cuenta que tu blog tiene muchas cosas interesantes de Php que me interesan. Bye

Sandra Milena Santafe
Publicado: 30/04/2008 10:28 am

Hola, estoy empezando a hacer mi proyecto de grado, y he estado averiguando sobre backbase, quisiera saber si este framework me permite trabajar directamente sobre el, o debo llevarme el codigo (de un objeto)a otro lado para ejecutarlo.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)