Anuncio: Hosting en XHN.ES

Si estas pensando en contratar un servicio de hosting para el web de tu empresa, tu web personal o para tu blog tienes una buena alternativa llamada XHN.ES el cual ofrece planes de hosting compartido desde 5 Euros y planes de reseller hosting desde 12 Euros, servidores dedicados, registro de dominios desde solo 8 Euros.

xhn-es

Web Hosting
Se deseas un hosting para tu web que incluya acceso a tus archivos por FTP, cuentas de email y soporte de PHP y MySQL, pues xhn.es te ofrece planes de hosting de acuerdo a tus necesidades.

  • Planes de hosting desde 5 euros al mes.
  • Panel de control cPanel.
  • Fantastico para instar automáticamente scripts (incluyendo WordPress).
  • Soporte de PHP 5.
  • Soporte para Cron Jobs.
  • Base de Datos MySQL 5 y PostgreSQL.
  • Cuentas de Email Ilimitadas

Reseller Hosting
También puedes iniciar tu propio negocio de venta de hosting con los planes de reseller hosting mediante el cual puedes crear cuentas para tus usuarios, controlar el espacio en disco duro, la transferencia, entre toros para tus clientes.

  • Panel de control personalizable desde el WHM.
  • NameServers Privados, tendrás tus propias ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com
  • Disponibilidad de IP dedicadas gratis.

Cupón de Descuento
Para los lectores de este blog les tenemos una excelente noticia, pues les damos un cupón de descuento «unijimpe» de 10 euros en cualquier plan de hosting y periodo de pago (mensual, trimestral, semianual, etc).

Como pueden ver es un buena alternativa tanto para los que desean tener su propio hosting como los que desena iniciar un negocio de venta de hosting, para mayor información pueden visitar www.xhn.es.

Comentarios Total 5 comentarios

Giancarlo
Publicado: 06/07/2009 11:12 pm

Ilimitado???… Eso no existe. Ninguna empresa seria, se atrevería a mencionar esa palabra… No existe ningún recurso ilimitado en este planeta y mucho menos un servicio.

Cuidado con lo que se promete o lo que se contrata.

Alberto
Publicado: 07/07/2009 4:01 am

Ten en cuenta que son cuentas de correo, logicamente estaran limitadas por el espacio en disco de la cuenta, por lo que podras crear todas las cuentas de correo que quieras hasta que se te llene el espacio de tu cuenta.

Giancarlo
Publicado: 07/07/2009 9:59 am

Pero eso no es lo que dice xD

En todo caso, están haciendo publicidad engañosa…

NtrHosting.com
Publicado: 17/07/2009 3:58 pm

Ntrhosting.com, hospedaje web ilimitado, hasta 10 paginas por tans olo $149 pesos al mes

Hospedaje web (web hosting): http://www.ntrhosting.com
Dominios http://www.ntrhosting.com

Fran
Publicado: 18/12/2009 7:58 pm

La web http://www.lomasbuscado.net está dando ahora transferencia web ilimitada.

Yo pensaba tambien que era un timo, pero es verdad, lo que ocurre por ejemplo es lo siguiente.

Imaginate que un servidor tiene contratado 1TB y que en el servidor alojan 20 webs , no todas las webs gastan lo mismo de forma mensual por lo que entre unas y otras se compensan, por lo que se dice ilimitado, es decir, gasta lo que quieras que no se te facturará porque consumas ya, ya que dan por hecho que otros clientes algunos meses gastaran menos y eso compensará el mes que si gastes mas.

No se si me explico bien. Total, eso es lo que tiene puesto http://www.lomasbuscado.net en su web en la parte de ayuda indicandoq eu significa lo de ilimitado.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)