AdSense SandBox

AdSense SandBox es una herramienta online que te permite previsualizar los anuncios que mostrará Google AdSense de acuerdo a palabras clave o a cierto nombre de dominio.

adsensesandbox.png

Los anuncios se muestran utilizando un identificador aleatorio para que el creador no se beneficie de las impresiones y tampoco que le cierren la cuenta. Esta herramienta consta de un buscador en el cual se puede ingresar una de dos opciones:

  • Palabras clave: son palabras con las cuales se asociarán los anuncios a mostrar.
  • Dominio: en un nombre de dominio para el cual se mostrarán los anuncios.

adsense-sandbox.gif

Además de ello se puede seleccionar el país de referencia para los anuncios. La previsualización mostrará los anuncios disponibles para el criterio indicado en los diferentes formatos disponibles de anuncios.

En definitiva es una interesante herramienta para optimizar las palabras claves que incluirás en tu contenido para así mejorar los anuncios mostrados en tu web. Para los que aún no utilizan AdSense que esperan es una buena alternativa para generar ingresos, en algunos casos bastante jugosos y en otros casos por lo menos ayuda a costear algunos servicios.

Comentarios Total 3 comentarios


google plus
Publicado: 08/08/2011 11:58 am

pero como se si mi dominio esta baneado?

nirvana
Publicado: 08/08/2011 11:59 am

me ha sido util, saludos!


[…] y determinadas palabras clave.Enlace sitio: http://www.labnol.org/google-adsense-sandbox/Fuente: http://blog.unijimpe.net/adsense-sandbox/ Esta entrada fue publicada en Sin categoría por antoniodiaz. Guarda el enlace permanente. /* */ […]

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)