Adobe Photoshop CS3 Beta

Abobe acaba de lanzar Adobe Photoshop CS3 Beta, la ultima versión de este famoso editor de imágenes, esta versión beta esta disponible para la descarga en Adobe Labs.

photoshopcs3.jpg

Por primera vez Adobe está entregando Photoshop CS3 beta para permitir a sus clientes una fácil transición a últimas plataformas de hardware, particularmente para los nuevos sistemas Apple basados en procesadores Intel. El beta está disponible como universal binario para la plataforma Macintosh, también para computadoras con Microsoft Windows XP y Windows Vista.

Photoshop CS3 beta está disponible en inglés unicamente para los usuarios de Photoshop CS2 de todo el mundo. Está disponible para los usuarios licenciados del Photoshop CS2 en todas sus versiones. Para utilizarlo necesitarás proporcionar tu número de serie de Photoshop CS2 o del Creative Suite 2 para obtener un número serial de la nueva versión.

photoshopcs3_1.jpg

Luego de este lanzamiento se están publicando variedad de artículos y tutoriales con las nuevas mejoras que trae El Photoshop CS3, de ello les dejo unos enlaces con muy buena información.

Comentarios Total 70 comentarios


Val
Publicado: 29/10/2007 5:33 am

Quisiera q me dieran el serial de el adobe photoshop CS3 porque se me perdio la caratula de todos maneras respondanme a mi correo valeryrothe@hotmail.com

Coordialmente

Val..!!!*

ivanitah!
Publicado: 18/11/2007 11:26 am

tengo el potoshop cs3 portable pero noce cmuchas de sus utilidaddes…
lo tengo en español pero nose bm como usarlo

porfaa ayuda

besoo

Rodolfo
Publicado: 04/12/2007 2:57 pm

No pues la neta k mal ta el wey k no aprueba k pasen el serial amigo eso no es pirateria es solo pasar informacion eso va de cada kien y de kien lo kiera pasar si no te gusta hay mas foros k piensan iwal k tu te recomendaria k te vallas por alla jejeje no crees? o simplemente aorrate los comentarios neta pero buenooo ia k das iwal neta babai y pues pasen mas numeros de serial plz xD y agreguenme para pasar el serial plz darkday_erfe@hotmail.com

uno de tantos
Publicado: 07/12/2007 3:56 am

ei peña gracias por vuesta ayuda

Tonchi
Publicado: 11/12/2007 12:08 pm

hola de nuevo (:

vengo por unijimpe

por que en vdd necesito el serial
bueno no
seriales tengo mucho
el problema es que cuando lo quiero activar photoshop
no puedo
por que dice q tengo un error

pero

ahi te lo encargo un buena si??

si puedes pasame tu correo
o agregame
(:

sexi_sexno_1@hotmail.com

(:

gracias

y en vdd necesito tu ayuda
xD

=)

bye
(:

edwin_kre
Publicado: 22/12/2007 7:16 pm

ps stan muy buens los comentarios y stoy de acuerdo kn uno ke dice ke el program es muy costoso… pro esos keys son para la verciones de 30 dias!!! ninguno ns va a servir para lo ke kerems… tos si alguien me puede facilitar los keys o el generador mil gracias me kedan 7 dias pls!!! y ps respecto a ls descargas x ares staba bajando un generador y me lleve una sopresa (TROYANO) XD jajajaja pro buehh gracias a ls anti virus jiji^^.. se les agradece ls keys pls!!

NiK0!
Publicado: 22/12/2007 10:00 pm

mmmm che llegue tarde pero unijimpe… un pirata es el que asalta barcos en el mar no el que pide seriales de un programa o un juego…

NiK0!
Publicado: 22/12/2007 10:08 pm

y segundo… che deverias ver lo que logra la gente ayudandose entre si… te recomiendo que investigues un poco la histora de linux y por que es un sistema operativo muchisimo mejor q otros (como el virus 95, 98, me, 2000 y bla bla bla hasta llegar al vista) donde “piratean” como decis vos de forma totalmente ilegal cosas que no son de ellos y los meten en sus programas o s.o. y ensima lo hacen mal… La ayuda es para el bien de todos y todos salen veneficiados… sino preguntate porque en linux no necesitas anti virus :)…

NiK0!
Publicado: 22/12/2007 10:15 pm

y gente el que tiene la version de prueba aca les va una ayudita… Si piensan que en 30 dias se les va a bloquear el programa aqui les dejo algo q los va a hacer usarlo cuantas veces quieras sin tener q asaltarlo en el mar (por pirata (: ). La fecha empiesa a correr desde cuando ustedes los instalaron por ejemplo el 1/12/2007 esto quiere decir que el 30/12/2007 se les va a bloquear el programa… lo que tienen que hacer es muy facil… cambien la fecha de su pc en el intervalo entre el 1/12/2007 y el 30/12/2007. Jeje suerte NiK0!

elhacker
Publicado: 27/12/2007 5:10 pm

hola user solo lei y quiero decirle que las cosas deberian ser libres para todos no solo lo ricos deberian usar las cosas mas buenas o mas eficiente pero por desgracias las cosas no sonn asi y de que vale usar programa sencillo si uno quiere lo mejor y digamen ustedes si ustedes creen si es justo que lo mejor solo es para la gente que tienen plata ????

ustedes oiran mas de este mi
att: Pax36

p2at0m1koz
Publicado: 31/12/2007 4:56 pm

unijimpe

ES CIERTO K MUCHOS DE LOS FRAKASOS K MEXICO A SUFRIDO ES POR CAUSA DE ESTA SOCIEDAD.

PERO SI UNA PERSONA KIERE DE VERDAD APRENDER ALGO KON PHOTOSHOP PARA SALIR DE LA MEDIOCRIDAD Y HACER K ESTE PINCHE PAIS AVANCE AUNQUE SEA MINIMAMENTE EL APOYO, DEJA DE JODER CON ESO DE LA PIRATERIA………

chaotic_boy
Publicado: 05/01/2008 6:52 am

uff!!puse esos seriales pero al final me sale demasiadas actualizaciones..ahora q hago.. dioss… no quiero perder el programa … ayudenme..!!!

jorge
Publicado: 22/01/2008 11:00 am

UNIJIMPE!!!!! yo no concuerdo con la opinion de nadie, ya que cada cual hace lo que quiere con lo que tiene… claro q el hecho de q vos no pases los serials no siginifica q no lo vayan a piratear mil veces no? jeje.. yo me descargue el photoshop cs3 version ingles por 30 dias y queria saber como utilizarlo o como pasarlo al español!!!!!!!
De todos modos entre a Adobe y no consegui el photoshop cs2 version español por 30 dias!!..
Pd: lo trate de descargar por el link que vos pasaste anteriormente…
Ayuda!! no te pido pirateria!!!!

JUAN
Publicado: 04/02/2008 4:59 pm

PUES NO HACE FALTA INSULTAR NI JODER A LA GENTE, PUES SI QUIEREN PIRATERÍA LO CONSEGUIRÁN BUSQUEN POR LO MENOS INVIERTAN EN SU TIEMPO EN BUSCAR EN OTROS SITIOS WEB.PUES HAY TANTOS EN LOS QUE PUEDEN DESCARGAR CRACKS PARA TODOS LOS GUSTOS.

Tux
Publicado: 05/03/2008 7:37 pm

Quien Hace la ley hace la trampa.

Yo uso una pequeña trampa.
Utilizo una maquina virtual con windows xp instalado. Instalo Potoshop y despues creo una imagen de restauracion. Cuando arranco Windows desde la maquina virtual, lo inicio desde la imagen de restauracion.
Ocuure lo siguiente:
La Imagen de recuperacion se creo despues de instalar Photoshop, en el dia 1 de la version de prueba.
Y como cada vez que arranca, lo hace desde el mismo punto de guardado, siempre estoy en el dia 1 de la version de prueba.
La consecuencia es que Utilizo la version de Prueva “sin limite”, por lo que puedo usarla cuantos dias quierasi necesidad de serial.

El unico inconveniente que le he podido encontrar es que no es todo lo rapido que deberia ser pero teniendo un ordenador medianamente nuevo no es problema.

Tux
Publicado: 05/03/2008 7:40 pm

A proposito unijimpe.
Eso tambien es Pirateo.

Salu2

soofi
Publicado: 17/03/2008 6:12 pm

Euu romiina muchisimass graciias por el serial! me siirrviio =), ahora soofi essta feliiz ,,YYEAH! xD, y nik0 intennte loo tuuyo antes de lo de romii! tammbien siirvveee!! ggrraciias chiikoss!, UNIJIMPE.. SOS UN EGOOIISTTA

mauricio
Publicado: 08/05/2008 2:46 am

roye retonos no soltaron el key y con la fal que ase

Alan Marcos
Publicado: 20/05/2008 7:39 pm

necesito un numero de serie urgente para el photoshop Cs 3.
les agradeceria si me lo consigen ya que tengo que presentar un trabajo.
Desde ya muchas gracias

JAIRO
Publicado: 20/05/2008 8:38 pm

NO LA VERDAD ESTA BIEN ESTA PAGINA QUE HICIERON PERO LA VERDAD NECESITO UN SERIAL DE ADOBE PHOTOSHOP CS3 SALE GRACIAS SI ME LO MANDAN XFA A SAETADEJIREH_1028@HOTMAIL.COM
Y SE LOS VOY A AGRADECER ADEMAS ESTE PROGRAMA ESTA PADRE …