Adobe Kuler

Adobe Kuler es una nueva marca de Adobe Labs que te ayudará a crear buscar y compartir temas de color para tus páginas web, tus proyectos de diseño y otros proyectos creativos.

kuler.jpg

Puedes usar Kuler en linea para crear tus temas de color, todo esto con una aplicación muy bien lograda en flash que te permitirá seleccionar entre distintos modos de crear patrones basados en la teoría del color como:

  • Colores Analogos
  • Colores Monocromaticos
  • Colores Triados
  • Colores Complementarios
  • Colores compuestos

Luego de hacer tu combinación de colores puedes guardarlo y compartirlo con la comunidad que accede a este servicio. Además de ello puedes descargar el patrón creado con formato ase para utilizarlo en los programas de Adobe Creative Suite 2.

Entre otra de las carácterisiticas es que puedes controlar los niveles de RGB de cada color y la aplicación te generará el código hexadecimal del color para utilizarlo en la creación de páginas HTML.

Comentarios Total 1 comentario

juan manuel gomez juarez
Publicado: 07/10/2007 9:39 am

este programa es fabuloso espero tener una excelente uso.

 

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)