Acerca de los Sitelinks

Los Sitelinks son los enlaces o vínculos que se muestran para algunos sitios debajo de los resultados de búsqueda, sirven para ayudar a los usuarios a ubicar el contenido mas destacado de un determinado sitio web.

sitelinks.gif

Como crear Sitelinks
Según Google el proceso para generar los Sitelinks es completamente automatizado, se muestran cuando se estima que estos enlaces serán útiles a los usuarios y ayudara a ahorrar tiempo al navegar a travez de un web.

Es decir no podemos crear estos Sitelinks y además de ello Google no es claro para describir el proceso que realiza para generarlos lo que nos deja a la merced de la voluntad de Google para generarlos.

Como manipular los Sitelinks
La unica opción que se tiene es si ya se ha generado Sitelinks para tu web, puedes acceder a tu panel de Google Webmasters Central en la opción Sitelinks en donde podrás eliminar algunos de los enlaces que se han generado automáticamente.

Pueden conocer mas acerca de este tema pueden leer:

No existen Comentarios.

Comentar

En este blog los comentarios están moderados, serán mostrados cuando el administrador los apruebe. Por favor, evita comentarios ofensivos u obscenos por que no serán aprobados.
Si deseas publicar código fuente debes hacerlo entre las etiquedas <code> y </code>, además debes reemplazar los carácteres < por &lt; y > por &gt;.

(Requerido)

(Requerido, no será publicado)

(Requerido)

(Tags aceptados: <a> <em> <strong> <code> <ul> <li>)